Monday 23 de January de 2017

Esperan a más de 23 mil turistas durante el FCZ

     5 Mar 2013 18:07:23

A- A A+

Compartir:
Pedro Inguanzo y Gustavo Salinas promocionaro el festival en San Luis Potosí.
Pedro Inguanzo y Gustavo Salinas promocionaro el festival en San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Secretaría de Turismo (Secturz) y el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) proyectan la presencia de más de 23 mil asistentes durante el  Festival Cultural Zacatecas 2013, que dejarán una derrama económica superior a 52 millones de pesos y una ocupación hotelera del 60 por ciento.
 
Así lo informaron en conferencia de prensa en esta ciudad el secretario de Turismo de Zacatecas, Pedro Inguanzo González, y el director del IZC, Gustavo Salinas Iñiguez, en la que promocionaron la fiesta cultural.
 
En el marco de la segunda semana de promoción continua del Festival Cultural, el titular de Turismo dio a conocer las promociones ¡Zacatecas está de 10! contempladas para los turistas que lleguen a visitar la capital barroca del 23 de marzo al 6 de abril y hagan efectivos los descuentos que se ofrecen en esta cuponera.
 
Reiteró el apoyo entre estados de la región centro-norte para promocionar sus diferentes actividades culturales, ferias y festivales, con la finalidad de reforzar la afluencia de turistas.
 
Por su parte, Gustavo salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), presentó el programa del Festival Cultural Zacatecas 2013 y aseguró que las actividades contemplan los públicos de todas las edades.
 
Finalmente y acompañado del Secretario de Turismo de SLP, Enrique Abud Dip, el director del IZC realizó la invitación a todos los potosinos para que no se pierdan esta edición número 27 del Festival Cultural.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad