Tuesday 24 de January de 2017

Esperan acervo bibliográfico del año pasado

     5 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La coordinación estatal de bibliotecas aún no envía el paquete de 600 libros del año pasado que serían para renovar el acervo de la Biblioteca Municipal de Fresnillo Genaro García Vázquez.
Esto, a pesar de que ya se realizó el proceso de descarte de 800 libros hace dos meses.
La coordinadora de bibliotecas en Fresnillo, Claudia Rodarte, explicó que desde hace dos meses se envió la solicitud para renovar el acervo pero aún es tiempo de que no recibe el paquete correspondiente a 2012.
Reconoció la urgente necesidad de tener libros de nivel licenciatura y maestría, ya que de 100 consultas mensuales, 30 buscan libros de nivel profesional en las áreas de medicina, mecatrónica, sistemas computacionales, contaduría, entre otras.
“Con el proceso de descarte esperábamos sustituir libros de nivel técnico a libros de nivel licenciatura donde hay mas deficiencia, actualmente no hay libros de nivel profesional y en los dos últimos años ha crecido la demanda de libros profesionales”, explicó Rodarte.
Para el paquete de libros 2012, la biblioteca municipal solicitó 420 libros para el área de literatura clásica y 280 libros para nivel licenciatura.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad