Thursday 19 de January de 2017

Esperan autoridades francesas rendición de presunto asesino sitiado

     21 Mar 2012 20:46:51

A- A A+

Compartir:

PARÍS.- La policía francesa comenzó a realizar “maniobras de intimidación” para incitar a la rendición al presunto asesino de siete personas, que permanece sitiado desde hace casi 24 horas en un departamento de la ciudad de Toulouse.

La televisora TF1 citó la madrugada de este jueves al portavoz del Ministerio del Interior, Pierre Henri Brandet, quien señaló que la policía confía en que las maniobras logren la rendición del presunto asesino, identificado como Mohammed Merah.

Tres detonaciones se registraron el miércoles cerca de la medianoche cerca del lugar donde Merah permanece cercado, y según la edición electrónica del diario Le Monde, alrededor de la 01:40 de este jueves (hora de Francia) se registró una segunda ronda de detonaciones.

De acuerdo con los medios franceses, las explosiones tienen por objetivo lograr la rendición de Merah, quien está sitiado por fuerzas policiales de élite del grupo RAID.

Según TF1, las fuerzas del RAID habrían volado una puerta y abierto una brecha en uno de los muros del departamento para mejorar la visibilidad del lugar.

La noche del miércoles, la policía había anunciado que daba por terminado el diálogo con Merah, y dado luz verde al asalto final, según dijo el vocero de la seguridad de Toulouse, Jean Pierre Havrin, de acuerdo con la televisora TF1.

El presunto responsable del asesinato de un profesor y tres niños de un colegio judío de Toulouse, así como de tres militares, planeaba más ataques, uno de ellos para este mismo miércoles, reveló este día el fiscal Francois Molins.
 




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad