Tuesday 17 de January de 2017

Esperan con gran alegría la llegada de María Fernanda

Viridiana Cumplido dará a luz en un mes

     7 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La familia se reunió para celebrar la llegada de la bebita. La familia se reunió para celebrar la llegada de la bebita.
  • Le desearon lo mejor a la homenajeada en esta etapa. Le desearon lo mejor a la homenajeada en esta etapa.
  • Julia Saldívar, una de las organizadoras. Julia Saldívar, una de las organizadoras.
  • En compañía de sus hermanas, Edith y Janette. En compañía de sus hermanas, Edith y Janette.
  • Recibió muchos regalos para su hija. Recibió muchos regalos para su hija.
Imagen de


En la dulce espera se encuentra Viridiana Cumplido Carrillo, quien en un mes más dará luz a su segunda hija, que llevará por nombre María Fernanda.
La simpática mamá fue sorprendida con un bello baby shower preparado por sus queridas hermanas, Edith y Janette, y su prima, Julia Saldívar, en el salón de eventos La Finca.
Agradecida con Dios por permitirle disfrutar su embarazo y brindarle la bendición de traer al mundo a un nuevo ser que con su presencia iluminará su hogar, Viridana compartió su alegría con sus amigas y familiares.
A nombre de su esposo, Carlos Guillermo Carrillo, y de su pequeña hija Mayté, agradeció a los invitados los regalos y muestras de cariño recibidos en esta tarde especial en el que celebraron la pronta llegada de la nueva bebita.
En este festejo estuvo acompañada también por María de la Luz Carrillo y María del Socorro Ruiz, abuelita materna y abuelita paterna de la infante, respectivamente.
Las organizadoras invitaron a los presentes a participar con entusiasmo en los divertidos juegos preparados y disfrutar al máximo esta agradable reunión.
Luego ofrecieron deliciosos aperitivos como pastel de carne, cuernitos rellenos, rebanadas de pastel, aguas frescas y refrescos, no sin antes felicitar a Viridiana y desearle todo lo mejor en esta maravillosa etapa de su vida.
La festejada disfrutó con enorme gusto la compañía y buenos deseos que las organizadoras y las invitadas le brindaron a cada momento de esta emotiva celebración.
Ahora Viridiana se prepara para recibir a la pequeña María Fernanda que consideran como un regalo de Dios y que sin duda llenará de mucha felicidad su hogar por siempre.  

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad