Tuesday 17 de January de 2017

Esperan construcción de fraccionamiento en Fresnillo

     18 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La representación del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) en el municipio espera la construcción de un nuevo fraccionamiento,cerca de la carretera a la Estación San José.
Dámaso Rodríguez, enlace de la dependencia en Fresnillo, estimó que un 80% de las solicitudes de casa que se reciben para  corresponden a mujeres jefas de familia quienes por lo general, no pueden acceder a otro programa de viviendas.
Explicó que por lo pronto, se les pide que entreguen la documentación para iniciar una solicitud pero en tanto no se concrete el nuevo fraccionamiento , no es posible integrar alguna lista de espera.
El fraccionamiento previsto a construir tendría espacio para 150 pies de casa con la expectativa de crecimiento a largo plazo, refirió el funcionario.
Comentó que en promedio cada día reciben entre 15 y 20 expedientes para este trámite, por lo que consideró que la demanda es grande.
La documentación se entrega al Coprovi para que den una continuación mientras que el ayuntamiento sirve para filtrar las peticiones.
Expresó que hay quienes buscan aprovecharse del apoyo de vivienda y limitan el ingreso a estos programas a más beneficiarios.
 Por ello, Rodríguez advirtió  que en el ayuntamiento constan quienes acuden reiteradamente a revisar como va su trámite y es a quienes se les da una prioridad para recibir casa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad