Wednesday 18 de January de 2017

Esperan hoteles 60% de ocupación

Darán descuentos en Semana Santa

     10 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zacatecas (Amhmzac) espera una ocupación en los hoteles de la entidad del 60% durante las vacaciones de Semana Santa, informó Raúl Muñoz del Cojo.
El presidente de la organización expresó que aunque el año se pasado se registró una ocupación del 58%, su intención es que en esta ocasión se tenga un repunte de dos puntos porcentuales, sobre todo por la buena calidad de la agenda del Festival Cultural que, sin duda, atraerá muchos visitantes al estado, resumió.
El empresario expresó que en esta temporada vacacional se tienen buenas expectativas para los 70 hoteleros agremiados, pues el programa del Festival Cultural se ha promocionado como nunca antes.
Además, Muñoz del Cojo destacó que la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zacatecas también participará en la cuponera que ofrece la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) y aseveró que proporcionarán descuentos del 10% a las empresas participantes.

Sin adeudos
Raúl Muñoz del Cojo también comentó que por fin la Policía Federal pagó los adeudos que mantenía con los hoteleros zacatecanos, luego de varios meses de batallar por dichos adeudos.
Aunque por seguridad no mencionó el monto que se adeudaba, el empresario puntualizó que en la actualidad los pagos se hacen de forma oportuna.
Agregó que sólo el Hotel Plaza, en el municipio de Guadalupe, es el único incorporado a la asociación que sigue hospedando a efectivos federales.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad