Wednesday 22 de March de 2017

Esperan la llegada de 33 mil turistas a Zacatecas

     9 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Del 31 de marzo al 14 de abril se espera la llegada de cerca de 33 mil turistas al estado con motivo, principalmente, de la celebración de la edición 26 del Festival Cultural, informó el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González.
Los datos, precisó, provienen del Sistema Estadístico Datatur, e incluyen también las expectativas de la derrama económica que se obtendrá con los visitantes y que estará entre 50 y 53 millones de pesos.
Las cifras superan a las del año pasado, dijo el funcionario, ya que en 2011 se recibieron 31 mil turistas, quienes dejaron ganancias por 50 millones de pesos.
Para alcanzar y superar las previsiones que se tienen, Inguanzo González aseguró que se detectó la necesidad de incrementar los recursos destinados a promoción y difusión del Festival Cultural, mediante anuncios en televisión, radio, espectaculares e internet.
Por ello, anunció que se invertirán cerca de 6 millones de pesos en esta labor, de los cuales 2 millones 500 mil pesos corresponden a los recursos de la secretaría y el resto a los aportados por el Consejo de Promoción Turística.
Expuso que a partir del lunes se iniciarán los trabajos de promoción en ciudades como el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Durango, Torreón, Saltillo, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato y León.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad