Tuesday 17 de January de 2017

Esperan libros hace 4 meses en El Mineral

     27 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Coordinación Estatal de Bibliotecas todavía no entrega en Fresnillo el paquete de libros correspondientes a 2012, a pesar de que el personal del área municipal solicitó el paquete hace cuatro meses y ya realizó el proceso de descarte.
La titular de la Biblioteca Municipal de Fresnillo, Claudia Rodarte, explicó que hace cuatro meses se envió la solicitud para renovar el acervo bibliográfico mediante el descarte de libros, pero la coordinación estatal biblioteca todavía no envía el paquete del año pasado.
Con el proceso de descarte, reiteró Rodarte, se esperaba sustituir libros de nivel técnico a libros de licenciatura.
Advirtió que de no ser resuelta esta petición a la brevedad, acudirá directamente con Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación de Zacatecas, ya que Eduardo Mendoza Villalpando, coordinador estatal de bibliotecas no le da soluciones.
En este sentido, Eduardo Mendoza Villalpando, coordinador estatal de bibliotecas informó en exclusiva a Imagen que el paquete de libros llegará el próximo jueves 7 de marzo.
Manifestó que llegará el paquete correspondiente de la biblioteca municipal y acervo para otras tres bibliotecas rurales, “llegarán a Fresnillo alrededor de 580 libros para reposición”, repuso el funcionario estatal.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad