Sunday 22 de January de 2017

Esperan otra fecha para actualizar Procampo

     3 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Héctor Sandoval, funcionario de la Sagarpa.
Héctor Sandoval, funcionario de la Sagarpa.

TLALTENANGO.- Personal de la Sagarpa espera una fecha más para terminar con la actualización del padrón de beneficiarios de Procampo, que lleva un avance del 71.8 por ciento.
“La actualización se detuvo el 13 de febrero, en donde presentaron sus documentos los propietarios de 2 mil 757 predios de los 3 mil 842 que hay en el distrito”, dijo Héctor Sandoval Alvarado.
El jefe del Centro de Atención al Desarrollo Rural del distrito 189 de Desarrollo Rural, informó que aún quedan pendientes de actualizar mil 085 predios de campesinos, equivalentes al 28% del total.
El distrito se integra por los municipios de Momax, Tlaltenango, Atolinga, Tepechitlán, Santa María de la Paz, Teul de González Ortega, Benito Juárez y García de la Cadena.
El funcionario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa) mencionó que la fecha para la próxima etapa de registro la establecerá el Gobierno Federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad