Thursday 19 de January de 2017

Esperan que aprueben $135 millones para obras

     28 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.-  El alcalde Eduardo López está en espera de que se aprueben todos los proyectos que se presentaron en Hacienda para obtener un monto  de 135 millones de pesos.
Dijo que lo que se tiene hasta el momento son los recursos para la rehabilitación de la Unidad Deportiva, que es una mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno, de forma conjunta con la Universidad Autónoma de Zacatecas.
La unidad se dio en comodato y en la actualidad se encuentra abandonada, así que se pretende que este especio retome su actividad como un centro deportivo importante en el municipio.
El alcalde comentó que a pesar de que esté en comodato esta unidad, es para el uso de todos los ciudadanos; con la Comisión Nacional del Deporte se gestionaron 5 millones de pesos para su rehabilitación, pero se estima que se requieren  16 millones más.
La respuesta concreta para el resto de los proyectos se recibirá en mayo, ya que a la fecha ninguno de los municipios del estado recibe aún los recursos que solicitó para la realización de proyectos.    
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad