Thursday 19 de January de 2017

Esperan tener dirección de PC

El cabildo decidirá si cambiará la condición de la corporación

     31 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rubén Rentería, jefe de Bomberos de Fresnillo.
Rubén Rentería, jefe de Bomberos de Fresnillo.

FRESNILLO.- Protección Civil y Bomberos están a un paso de convertirse en una dirección del ayuntamiento si es que los regidores lo aprueban en el pleno del cabildo.
Y es que en el municipio se da seguimiento a la presentación de un reglamento para otorgar certeza jurídica a la corporación.
Rubén Rentería Elizalde, responsable de Bomberos, dijo que podrán acceder a ser parte del ejercicio presupuestal así como gestionar recursos económicos ante la Federación.
“Este cambio al departamento hacía falta no por el departamento, sino por la sociedad fresnillense, porque podemos mejorar nuestro servicio”, expuso.
De igual manera, se pretende la instalación de una subestación sobre la carretera a la comunidad Plateros que permita desplazarse más rápido a las decenas de fraccionamientos de dicho lado de la cabecera municipal.
“Buscamos una subestación en la carretera a Plateros; allá hay nuevos fraccionamientos al igual que en la carretera a Durango. Queremos dar mejor respuesta en tiempo récord, porque en los servicios la gente depende de nuestro trabajo”, dijo Rentería.
Se informó que este martes se discutirá el proyecto para determinar si la corporación se convertirá en dirección.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad