Thursday 19 de January de 2017

Esperanza

     4 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Gustavo Cerati en su último concierto en Caracas, Venezuela. Gustavo Cerati en su último concierto en Caracas, Venezuela.
Imagen de


BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Gustavo Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos cuando su madre le habla, dijo esta el viernes.
“Es muy importante que escuche mi voz... Además cuando yo le hablo él responde, mueve la carita, mueve las manos”, afirmó Lilian Clark, madre del que fuera líder de la banda argentina de rock Soda Stereo, a la radio Mega 98.3.
El viernes se cumplieron 30 años del nacimiento Soda Stereo, que Cerati creó junto con Charly Alberti y Zeta Bosio y con el tiempo se convirtió en una de las agrupaciones más influyentes del mundo hispano.
El cantante y guitarrista de 52 años quedó postrado tras sufrir una isquemia cerebral el 16 de mayo de 2010, mientras ofrecía un concierto en Caracas. Actualmente se encuentra internado en la clínica Alcla de Buenos Aires, donde constantemente recibe visitas de familiares y amigos, muchos de ellos músicos.
Clark reconoció que a veces se le hace cuesta arriba el día a día.
“Puedo porque tengo fé y porque además soy mamá", finalizó Lilian Clark.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad