Monday 23 de January de 2017

Espinoza se prepara fuerte para JO

     7 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • María del Rosario Espinoza. (Mexsport) María del Rosario Espinoza. (Mexsport)
  • María del Rosario Espinoza. (Mexsport) María del Rosario Espinoza. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- La taekwondoín mexicana María del Rosario Espinoza, monarca olímpica en Beijing 2008, cumple con la última semana fuerte de entrenamientos en la capital, previo a su viaje a España, en donde cerrará la última fase de trabajo de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Me queda la última semana de entrenamiento fuerte, donde estaba el volumen con mucha intensidad y entro en la siguiente etapa, a descargar, ya más específico a lo que es la competencia”, comentó la atleta sinaloense.
Mencionó que el trabajo fuerte será más intensos en los aspectos de combate y de la táctica, que se manejará en los encuentros, ya que a poco más de 20 días para el inicio del torneo olímpico de taekwondo, debe mejorar algunos aspectos para tener una buena actuación.
La medallista mundial viajará el 21 de julio venidero a Barcelona, España, para llevar a cabo la última fase de su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de esa ciudad.
Pero mientras llega ese momento, la competidora disfruta cada uno de sus combates internos en las instalaciones de la CONADE, en busca de seguir activa y no perder el ritmo de trabajo realizado con antelación a lado de Fernanda Abdalá, Alfredo Chávez y Erick Cruz.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad