Sunday 22 de January de 2017

ESPN 3 realiza su gran apuesta a internet

     27 Dec 2011 12:15:25

A- A A+

Compartir:
Imagen de ESPN 3.
Imagen de ESPN 3.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los amantes del deporte en México ya pueden acceder a ESPN3, un nuevo canal que ofrece la oportunidad de consumir contenido a través de televisión e internet, y a través de smartphones y tablets.

ESPN3 es la cuarta señal de esta franquicia con programación deportiva las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año en el norte de Latinoamérica, y Gerardo Casanova, director general de ESPN para la región, presume en ser los primeros en su género.

Según Casanova, ESPN3 estará revolucionando el mundo deportivo en internet, por su uso en diversas plataformas, ya que dijo “es por mucho el líder del mercado en términos de rating o audiencia en México, seguido de Fox Sports, TVC Deportes y Televisa Deportes Network (TDN).

“Tenemos todo el fútbol internacional, local (México), todas las ligas mayores de golf, tenis, futbol americano y encima, el mejor grupo de comentaristas que vienen a reforzar esa oferta en contenido”, indicó.

ESPN estima que en México llega aproximadamente a 40 millones de personas (con todos sus canales), asumiendo diez millones de hogares y que en cada uno de estos hay en promedio cuatro televidentes.

La nueva oferta de ESPN3 cuenta con los bloques de programación ESPN 3.0, con deportes de acción y extremos; ESPN Compact, que despliega resúmenes de una hora con lo mejor de los eventos que ESPN presenta en pantalla; ESPN Now, con emisiones en vivo de las más destacadas transmisiones deportivas; y ESPN Series, con filmes y documentales de colección.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad