Tuesday 17 de January de 2017

Esposa de Kobe Bryant presenta una demanda de divorcio

     16 Dec 2011 21:27:13

A- A A+

Compartir:

SANTA ANA, CALIFORNIA.- La esposa del astro de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, presentó el viernes un pedido de divorcio ante la justicia de California.

Vanessa Bryant presentó su pedido en la Corte Superior del Condado de Orange en Santa Ana y lo justificó al decir que existen desacuerdos irreconciliables en la pareja. Firmó los documentos el 1 de diciembre y Kobe Bryant presentó una respuesta el 7 de diciembre.

Un representante de la pareja divulgó un comunicado en que dijo que: “Los Bryant han resuelto todos los temas relacionados con su divorcio en forma privada con ayuda de abogados y un fallo de disolución de su estado civil será presentado en 2012”.

La pareja lleva 10 años y medio de casada y tiene dos hijas de cinco y ocho años. Ambos pidieron a la justicia compartir la custodia de las niñas.

Los Bryant dijeron en el comunicado que “en beneficio de nuestras hijas y ante la temporada de fiestas pedimos al público que respete nuestra intimidad en este momento difícil”.

Kobe Bryant conoció a Vanessa Laine en 1999 cuando él tenía 21 años y ella 18. Seis meses después se comprometieron y se casaron el 18 de abril de 2001.

En 2003 cuando el astro fue acusado de agresión sexual su esposa se presentó con él en una conferencia de prensa en que Bryant admitió que había cometido adulterio pero no un crimen.

“Sé que mi esposo cometió un error el error del adulterio'' dijo ella en un comunicado en ese momento. “El y yo lo resolveremos dentro de nuestro matrimonio. El no es un criminal”. El caso finalmente fue desestimado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad