Tuesday 17 de January de 2017

Está en línea el escritorio virtual de JFK

Recorrido por el despacho del exmandatario

     22 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ahora se podrá experimentar cómo era estar en la posición del difunto presidente de EU.
Ahora se podrá experimentar cómo era estar en la posición del difunto presidente de EU.

BOSTON, MASSACHUSETTS.- De pequeña, Caroline Kennedy jugaba en el escritorio de la oficina más famosa de Estados Unidos.
 Ahora, la biblioteca con la que trabaja para preservar el legado de su padre hace que otros puedan recorrer y sentarse virtualmente en el despacho de John F. Kennedy.
El Museo de la Biblioteca Presidencial de John F. Kennedy en Boston lanzó el lunes el “Escritorio del Presidente” en su página electrónica, que es Microsites.jfklibrary.org/presidentsdesk.
"Los visitantes digitales pueden hacer clic en numerosos objetos de la oficina, así como ver videos, escuchar audio y leer textos de la época de JFK", dijo la hija del difunto mandatario.
“Espero que los usuarios se sientan que están sentados en el escritorio del presidente y se emocionen con darle vida a la historia en este dinámico escenario”, señaló Caroline Kennedy, presidenta de la Fundación Biblioteca John F. Kennedy. “Mis padres compartieron un amor por la historia, y estoy segura que habrían disfrutado esta exhibición”.
Al hacer clic en los objetos, se podrá acceder a mayor información sobre los Kennedy.
Si se presiona el teléfono, por ejemplo, aparece una lista de conversaciones y los visitantes pueden escuchar entonces al ex presidente hablando con sus hermanos Robert y Edward Kennedy.
Un broche de la campaña presidencial revela una imagen de la sede de campaña y un video de la contienda.
El botón secreto para grabar, por su parte, muestra transcripciones de conversaciones de alto nivel sobre la crisis de misiles cubanos y Vietnam.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad