Monday 23 de January de 2017

Está Gómez en duda para final del Sub-17 por herida en la cabeza

     7 Jul 2011 22:28:33

A- A A+

Compartir:
Daniel Radcliffe, la escritora J.K. Rowling, Emma Watson y Rupert Grint en el estreno mundial de
Daniel Radcliffe, la escritora J.K. Rowling, Emma Watson y Rupert Grint en el estreno mundial de "Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2".

TORREÓN,COAH.- El mediocampista mexicano Julio Gómez está en duda para jugar la final de la Copa del Mundo Sub-17 ante Uruguay debido a la herida en la cabeza que recibió en la victoria 3-2 sobre Alemania.

El jugador tuvo una cortada que requirió de siete puntos de sutura, por lo cual será observado en las próximas horas para determinar si podrá enfrentar a los charrúas el próximo domingo en el estadio Azteca.

Diego Moreno, médico del Tricolor, declaró que “tuvo una herida cortante en la región parietal izquierda, como de siete a diez centímetros de longitud, perdió como 20 o 30 mililitros de sangre, afortunadamente se le pudo contener”.

El galeno dijo que lo más importante es que el futbolista nunca perdió conciencia y que ello le permitió continuar en el cotejo ante el representativo germano.

“Ahora vamos a mantenerlo en reposo y ver cómo evoluciona a las 12 y 24 horas, que no presenten signos neurológicos, que eso podría ser algo grave, pero ahorita todo está bien”, expresó al finalizar el partido en el Nuevo Estadio Corona.

Respecto a la posibilidad de que juegue contra Uruguay, el doctor aseveró que “con un buen vendaje podría participar, pero todo depende de la evolución, la salud del jugador es primero que cualquier cosa, haremos lo posible para que pueda jugar”.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad