Thursday 19 de January de 2017

Está pendiente sanción para Noel Pinedo Sánchez

     10 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Ante irregularidades detectadas en el departamento de Fierros de Herrar, sólo falta que la Contraloría determine si hay alguna sanción para su titular, Noel Pinedo Sánchez.

El coordinador de Servicios, Manuel Ovalle, expresó que le hizo una llamada de atención luego de que se notificó que el funcionario hizo descuentos indebidos.

"Las indicaciones que hay para los departamentos a mi cargo es que en las actividades que desarrollen se tiene que cobrar sólo lo estipulado en la ley de ingresos, por ningún motivo nada que no esté," aseguró.

Explicó que a Pinedo Sánchez le fue solicitado que contestara el oficio correspondiente a la Contraloría.

"Pedimos que se sujete a lo que habrá que hacer así como a la verificación de carreteras, que no haya mostrencos y evitar accidentes, el contralor hace lo propio en todos los departamentos", expresó.

Ovalle dijo que de los departamentos a su cargo, sólo Fierros de Herrar ha recibido este tipo de notificaciones.

También está pendiente Plazas y Mercados, Rastro, Sanidad, Parques y Jardines y Alcoholes.

El funcionario municipal explicó que a final de año, a los jefes de departamento les piden propuestas para diseñar la ley de ingresos, sin embargo, su aprobación está sujeta a la Legislatura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad