Wednesday 22 de March de 2017

Está pesado, pareja

Ups

     30 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Antes del concierto de Joan Manuel Serrat, dos policías se las vieron negras al cargar un detector de armas que al parecer pesaba mucho.
Cada metro los pobres oficiales tenían que dejar el detector en el piso, pues no podían con su peso, y aunque uno de ellos se veía que a diario iba al gym, ni sus músculos pudieron con el pesado objeto.
No fue hasta que a uno de ellos por poco y se le cae, lo que hizo que ambos tomaran un descanso largo para volver a continuar su pesada odisea.


Puede que el concierto de Joan Manuel Serrat haya sido uno de los más disfrutados por los zacatecanos; público y audiencia se entregaron al máximo para hacer una noche inolvidable, pero la forma en que terminó el concierto fueron algo desconcertante.
Antes de que terminara su última canción, el cantautor salió corriendo del escenario, dejando a sus músicos encargados del cierre del concierto, y sin pasar a su camerino, abordó una camioneta que rápidamente lo condujo hacia... ¿alguien sabe?
Tal vez el famoso cantautor estuviera a punto de perder el vuelo, o una hermosa dama lo esperaba en algún sitio apartado de la ciudad, o de plano ya estaba harto de que la gente gritara como loca su nombre, el punto es que se fue dejando extrañados a todos, que esperaban que Serrat recibiera un reconocimiento de parte del gobernador Miguel Alonso como pasó con otros artistas.


Alguien le hubiera dicho a Édgar Fernández Álvarez, moderador en la presentación del libro "Sierra de Pinos en sus horizontes", que esta no es la 15, sino la 25 edición del Festival Cultural, ya que el grupo de intelectuales reunidos en el Extemplo de San Agustín se quedaron con cara de what con eso, aunque ninguno se animó a corregirlo.
Pero eso no fue todo, sino los 40 minutos que se llevó de comentarios el historiador David Carvajal López, lo que provocó que se hiciera el show de unos hablando por teléfono "discretamente", otros cerrando sus ojitos y otros a muévese y muévese para no dormirse.
Quien salvó la tarde fue el francés Thomas Calvo, quien no se aguantó las ganas de decir que Carvajal "se echó un rosario" de comentario.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad