Sunday 22 de January de 2017

Esta semana estará lista la carretera en Villa García

     10 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El camino conectará a Granadas con la cabecera municipal.
El camino conectará a Granadas con la cabecera municipal.

VILLA GARCÍA.- La carretera que conecta a la comunidad Granadas con la cabecera municipal estará lista esta semana, según se informó en un comunicado del Gobierno del Estado.
Los trabajos, a cargo de la Junta Estatal de Caminos (JEC), contemplan la colocación de carpeta asfáltica en 1.4 kilómetros de camino.
Con ello, además de los habitantes de Granadas y la cabecera municipal, se beneficiarán los pobladores de las localidades Rancho Nuevo y Benito Juárez, así como de Las Fraguas, del municipio de Asientos, que pertenece a Aguascalientes.
Jorge Luis Rincón, titular de la JEC, mencionó que inmediatamente después de que concluya la obra se pondrá en funciones, independientemente si hay o no una inauguración.
También se destacó la coordinación con el ayuntamiento, que encabeza Abel Vázquez, para que se pudieran realizar los trabajos.
Jorge Rincón anunció que próximamente la dependencia realizará trabajos en los municipios de Francisco R. Murguía, Miguel Auza y Villa de Cos, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad