Thursday 19 de January de 2017

Está todo listo para el Gran Premio Motocross 2012

El domingo será el gran día

     31 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Participarán pilotos de otras partes de la República y del extranjero. Participarán pilotos de otras partes de la República y del extranjero.
  • Los fresnillenses vivirán un domingo lleno de adrenalina. Los fresnillenses vivirán un domingo lleno de adrenalina.
Imagen de


Como cada año, Fresnillo espera festejar a lo grande y los amantes de la velocidad ya están listos para el próximo 2 de septiembre escuchar retumbar el cráter de la pista Bernardo Bonilla Gómez en su 37 Gran Premio de Motocross y en la segunda fecha oficial del campeonato de este deporte extremo.
El evento es organizado por el Motoclub Fresnillo HMV, presidido por Sergio Bonilla Gómez, quien dice estar listo para recibir a los mejores pilotos del mundo.
En esta ocasión participarán pilotos de Estados Unidos como Daniel Blair y Gareind Steik, quien fue el campeón del año pasado.
También estarán presentes los guatemaltecos Fabián Rodríguez y Rodolfo Fernández, además de algunos competidores de Costa Rica.
Quienes no podrían faltar son los exponentes mexicanos Martín García, Jesús Macías y Javier Mendoza, entre otros. Además, este año será la reaparición de Eduardo López.
Esta justa deportiva estará dividida en varias categorías, además habrá rama femenil, infantil, veteranos, y por supuesto, la master.
Como platillo fuerte y por primera vez, los fresnillenses disfrutarán además de otro gran espectáculo en el mismo evento, que se trata del Estilo Libres en motos, que será presentado por tres pilotos que traerán rampas especiales para realizar sus acrobacias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad