Sunday 22 de January de 2017

Estabilidad económica y crecimiento económico, prioridades: Videgaray

     1 Dec 2012 12:57:30

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, estableció que la primera prioridad es mantener la estabilidad económica y el crecimiento del país, con el objetivo de generar buenos empleos para los mexicanos.

Asimismo, afirmó que otras de las instrucciones que le ha dado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es que la población tenga una economía en su casa y en su familia que le permita mejorar sus condiciones de vida.

Entrevistado al término de la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo Federal que se llevó a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, dijo que la política económica de la nueva administración sólo tendrá como objetivo que a todos los mexicanos les vaya mejor.

El encargado de las finanzas públicas del país mencionó que el equipo de colaboradores del primer mandatario tiene como tarea fundamental trabajar por el país y que a la gente le vaya bien.

En mi caso, aseguró, "voy a poner todo mi empeño para cumplir todas las metas que ha establecido el presidente Peña Nieto".

Videgaray Caso expuso que en el país está concluyendo una etapa de transición pacífica y democrática y hoy Enrique Peña Nieto es presidente de México.

A su vez, César Duarte, gobernador de Chihuahua, consideró que las manifestaciones que realizaron legisladores de izquierda "no pudieron echar a perder una ceremonia solemne de cambio de poderes".

Puntualizó que el gobierno de Peña Nieto inicia bien y saldrá avante en su tarea de mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, porque cuenta con un equipo de colaboradores con amplia experiencia y sensibilidad política.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad