Thursday 19 de January de 2017

Establece Tamaulipas mesa de atención víctimas de incendio

     19 Sep 2012 20:23:23

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- El gobierno de Tamaulipas instaló hoy una mesa de atención a familiares de las víctimas del incendio en instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Reynosa, ocurrido ayer.

La subsecretaria general de Gobierno, Guadalupe Flores Valdez, dijo que con ello se pretende facilitar la atención a los familiares de los trabajadores que durante el estallido en el Centro Receptor de Gas y Condensados de Pemex.

Se trata, sostuvo, de evitar que las personas anden de un lado para otro preguntando por sus familiares y los tramites que tienen que realizar, de que no se sientan desprotegidos.

“La intención del gobernador Egidio Torre Cantú es que sientan los familiares que el gobierno del estado está atendiéndolos y está con ellos”, subrayó.

Además, comentó que el gobierno estatal solicitará a la paraestatal la revisión de todas sus instalaciones en el estado y no sólo de las que han registrado accidentes en los últimos días.

“Ya son muchos los casos en donde se está viendo que hay algo que está fallando”, expresó Flores Valdez, al referirse a las cuatro explosiones que se han suscitado en instalaciones de la paraestatal en las últimas semanas, tres de ellas en Madero.

Como resultado de la explosión de ayer martes en Reynosa, Pemex oficializó la muerte de 29 trabajadores, la mayoría de ellos de empresas contratistas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad