Friday 24 de March de 2017

Establecerán albergues para posibles lluvias

     15 Aug 2011 14:20:13

A- A A+

Compartir:
Los albergues se montarán en las casetas de Seguridad Pública
Los albergues se montarán en las casetas de Seguridad Pública

GUADALUPE.- Para esta temporada de lluvias, la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe tiene todo listo para poner en marcha albergues temporales en lo que son las casetas de policía.

José de Jesús Flemate Medrano, director  de la policía municipal, declaró que este proyecto se implementará de acuerdo se vaya necesitando.

Los albergues se montarán en las casetas de Seguridad Pública y según Flemate Medrano se cuenta con todo lo necesario para ponerlos en marcha.

La iniciativa fue de la secretaría de general de gobierno y para ponerlos en marcha estarán trabajando en conjunto, la Policía Municipal, Protección Civil Municipal y personal de la presidencia.

Debido  a que las lluvias no son constantes ni se tiene control sobre ellas, los albergues se instalaran en cuanto halla riesgos en la población.

Entre las casetas donde se tiene contempladas para los albergues están: la de la calle Luis Moya, Gavilanes, Campo Bravo, Tacoaleche y una más en el Bordo.

Hay que hacer mención que a parte de estas casetas temporales, se contará con el albergue permanente ubicado en la Unidad Municipal de Protección Civil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad