Friday 20 de January de 2017

Estadio casi listo

En mes y medio serán entregados la totalidad de los trabajos: Martín Barraza Luna

     18 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • En el área de preferente se colocan ya mil 500 butacas. En el área de preferente se colocan ya mil 500 butacas.
  • Al campo de futbol le adaptaron un sistema de riego por aspersión. Al campo de futbol le adaptaron un sistema de riego por aspersión.
  • Las bancas de los jugadores también fueron remodeladas. Las bancas de los jugadores también fueron remodeladas.
  • Martín Barraza y Javier Orozco supervisaron las obras. Martín Barraza y Javier Orozco supervisaron las obras.
Imagen de


Con inversión de 7 millones 295 mil 516 pesos con 94 centavos, el estadio Francisco Villa de la capital está siendo sujeto a una completa rehabilitación y remodelación de parte del Gobierno Federal y Estatal.
Así lo dio a conocer el director general del Instituto de Cultura Física y Deporte, Martín Barraza Luna, el jueves pasado en visita que realizó al inmueble deportivo para supervisar el avance de las obras.
En la supervisión, estuvo acompañado de Javier Núñez Orozco, encargado de la Dirección de Desarrollo del Deporte, y de Édgar “El Cabo” Castro, representante del Club de Futbol Águilas de Zacatecas, que milita en la Liga Premier de la Segunda División de ascenso del futbol mexicano.
El director del Incufidez prosiguió y señaló que aproximadamente en mes y medio la obra total quedará debidamente finiquitada y entregada de parte de la compañía constructora de realizar los trabajos.
La rehabilitación y remodelación realizados al inmueble deportivo fue el cambio total de butacas (1,500) en la zona de preferente, se colocará alambrado nuevo en todo alrededor del graderío, se resembró el pasto y se colocó el nuevo riego por aspersión.
De igual forma, se renovaron las bancas, tanto de jugadores como del cuerpo arbitral, colocarán pasto sintético a los carriles exteriores del salto de longitud, se dio mantenimiento a los vestidores de los equipos y a los drenes de desagüe del campo de futbol.
Asimismo, Martín Barraza Luna reveló que la malla que se colocará alrededor del graderío será movible para poderla quitar y poner cuando se requiera, según el caso del evento.
El rector del deporte zacatecano comentó enfáticamente que “ojalá y los deportistas sepan valorar esta obra y nos ayuden a conservar el inmueble que es en beneficio de todos ellos”.
Finalmente, Barraza Luna informó que este lunes 19, a partir de las 8 de la noche, en el estadio Francisco Villa, el grupo musical del momento, Camila, será el encargado de dar el cierra a la Feria Nacional de Zacatecas 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad