Tuesday 24 de January de 2017

Estados Unidos no dudará en atacar a Irán: Obama

     5 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El presidente Barack Obama dijo que Estados Unidos no dudará en atacar a Irán para impedirle conseguir un arma nuclear, pero advirtió que la reciente "habladuría sobre guerra" sólo ha beneficiado a Teherán y elevado el precio del petróleo.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, le dijo a reporteros antes de asistir a una conferencia de líderes judíos en Canadá que lo que más apreciaba era escuchar a Obama decir que "Israel debe poder defenderse a sí mismo, por sí mismo, contra cualquier amenaza".
Hablando ante un poderoso grupo de cabildeo pro Israel, Obama exhortó al Estado judío a dar tiempo para que las sanciones aíslen más a Irán.
El presidente trató de calmar los tambores de guerra con Irán y aguantar un ataque unilateral israelí contra las instalaciones nucleares iraníes.
"Por el bien de la seguridad de Israel, de Estados Unidos y del mundo, este no es momento para bravatas", dijo Obama en la conferencia de políticas del Comité Norteamericano-Israelí de Asuntos Públicos.
"Este es el momento de dejar que nuestras presiones conjuntas surtan efecto, y de sostener la amplia coalición internacional que hemos formado", aseguró.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad