Saturday 21 de January de 2017

Estalla artefacto fuera de oficinas de la CFE en Insurgentes Sur

     19 Sep 2012 18:32:30

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Se registra explosión de un artefacto afuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Peña Pobre.

Dos artefactos explosivos se encontraron debajo de una camioneta Nitro de color gris, con placa 143YLF, la cual se encontraba estacionada frente a las oficinas de la CFE, ubicadas en avenida de los Insurgentes Sur en la delegación Tlalpan; solamente uno de estos detonó.

No se reportan daños humanos ni en las oficinas de la Comisión, sólo la camioneta presenta algunos daños por la explosión; pero las oficinas fueron evacuadas por seguridad

En el lugar de los hechos se encontró un una nota donde el Frente de Liberación de la Tierra se adjudica estos acontecimientos, así como los ocurridos el pasado 21 de julio en las instalaciones de la misma CFE.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal, Protección Civil capitalina y del Agrupamiento Zorros, quienes revisaron el otro objeto que no detonó.

Debido a la movilización policiaca, sólo un carril de avenida de los Insurgentes se encuentra abierto a la circulación  en dirección a Ciudad Universitaria. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad