Monday 16 de January de 2017

Estalla una subestación; Cuernavaca se queda sin luz

     31 May 2011 10:42:57

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA, MORELOS.- La falla en una de las subestaciones que alimenta de energía eléctrica a Cuernavaca dejó sin electricidad a la capital morelense por más de tres horas.

De acuerdo con versiones de vecinos de la subestación ubicada en la colonia Teopanzolco, en el norte de la ciudad, anoche se escuchó un “estallido tremendo y un destello impresionante”, al parecer por el estallido de un transformador.

“Estamos acostumbrados a ver apagones, cortocircuitos y demás, pero esto superó todo. Se vio un resplandor de color violeta, azul, verde, blanco y anaranjado y todo como que se cimbró”, dijo uno de los vecinos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Morelos, quienes patrullaron varias horas las calles de la capital morelense para garantizar la seguridad.

Hasta el momento, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha dado una versión de lo sucedido, pero personal de la paraestatal labora a fin de restablecer el servicio en las colonias afectadas.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad