Friday 20 de January de 2017

Estamos en un estado pobre con municipios pobres: MAR

     21 Feb 2011 10:56:09

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Al referirse a los problemas financieros y de inseguridad que se viven en la entidad, el gobernador Miguel Alonso Reyes declaró que “estamos en un estado pobre con municipios pobres".

Además, Alonso Reyes consideró que los adeudos con provedores e instituciones como el Seguro Social son problema comunes.

Otra herencia negativa, aseguró el mandatario, fue haber recibido corporaciones de seguridad con deficiencias en el control de confianza, equipo y número de agentes.

Este lunes, el titular del Ejecutivo estatal e integrantes de su gabinete de seguridad participaron en un encuentro con personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, de Tránsito y Vialidad, y de Custodia y Seguridad de los penales zacatecanos escucharon el mensaje conciliador del secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz.

El general destacó que la actual administración tomó la decisión de salir a enfrentar una dolorosa realidad: la actividad de la delincuencia organizada en el estado.

También declaró que encontró una corporación con serias deficiencias en los temas de infraestructura, equipo y gasto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad