Tuesday 17 de January de 2017

Estamos en Zac... ¡hello!

Ups

     26 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Como que alguien debió informarle a Líber Terán que estaban en la muy honorable y distinguida ciudad de Zacatecas, y no en el Distrito Federal.
Medio norteado, se la pasó toooda la noche diciendo que si muy feliz de estar en la Plaza Mayor, que si se sentía el grito en la Plaza Mayor, bueno... para arriba y para abajo con su Plaza Mayor.
Y bueno, está bien que la Plaza de Armas es la más grande, pero como que nadie la nombró por su tamaño, sino por su significado histórico.
Lo más simpático fue cuando dijo que a pesar de ser chilango, ayer se declaraba zacatecano, y como nunca falta el chistoso, no faltó quien dijera: "sí, zacatecano... ignorante".
Lo bueno es que pocos se enteraron de su lapsus geográfico, lo malo es que se debió a que pocos, pero muy pocos fueron ayer a la Plaza de Armas a verlos porque decían que en su casa los conocen, cosa muy cierta porque justo hace poco les fue rebien en el Vive Latino.
Claro que no debemos olvidar que la presencia de Líber estaba contemplada como apertura del concierto de Draco Rosa, que ahora se sabe, no vino a Zacatecas porque está enfermo de cáncer, lo que muchos lamentaron como se pudo apreciar en medios y redes sociales.
Qué caray, ojalá que se cure y que venga pronto a deleitarnos.


Aunque muchos protestan por la excesiva seguridad, la verdad es que más vale prevenir que lamentar, y más cuando ya vimos que al primer tronido de Sabritas salen todos corriendo como alma que lleva Ricardo Monreal, que diga, que lleva el diablo.
Pero ahí les va la otra cara de la moneda: ahora sí que si van a protegernos, que lo hagan bien, porque la verdad sí son un tanto incómodas las revisiones en la avenida Hidalgo, pero el hecho de que valgan la pena se diluye cuando son los mismos polis quienes te dan el tip para evadirlos si llevas, por ejemplo, una botella de mezcal.
Sí, de esas bocas que se han de comer los gusanos sale la contradictoria sugerencia de que te subas a la calle de Doctor Hierro y camines hasta el muy mal ponderado Callejón de Veyna para que nada más bajes y entres como Juan por tu casa a la Plaza Mayor, que diga, a la Plaza de Armas, y así puedes echarte tus alipuses bien a gusto sin que te den baje en la entrada.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Chocan sobre avenida Varela Rico
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad