Monday 23 de January de 2017

Están en áreas especiales reos federales

     7 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública. (IMAGEN) Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública. (IMAGEN)
  • Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública. (IMAGEN) Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública. (IMAGEN)
Imagen de


ZACATECAS.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz aseguró que la llegada de los reos de fuero federal no traerá peligro o altercados al interior del centro penitenciario ya que existen las condiciones para albergarlos.
Dijo que con la llegada de los 26 reos  ya suman 34 en total y que estos están aislados del resto de los reos, aunque respetando sus derechos, aclaró.
Están en un nexo con medidas de seguridad que aunque no proporciona la garantía total de máxima seguridad, sí se puede tener el control sobre ellos, dijo Pinto Ortiz.
Agregó que actualmente, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) ha dado apoyo en relación a que las personas detenidas por delitos de fuero común no pisen el Cereso de Cieneguillas para que no se puedan amparar en él y han sido recluidos en penales de otras partes del país.
Explicó que en lo que va del año se han sacado a 24 reos de fuero federal del estado de Zacatecas, por lo que se tiene contemplado tener solo  una población de aproximadamente 60 reos  federales en Cieneguillas.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Incentivan el pago del predial  
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
Tras tiroteo, reanudan clases en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad