Sunday 22 de January de 2017

Están fuerzas federales en Valparaíso

     3 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

VALPARAÍSO.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina Armada de México y de la Policía Federal, se instalaron en esta cabecera municipal.
El alcalde, Jorge Torres Mercado, informó que desde hace 15 días llegaron elementos de estas corporaciones federales a fin de detener a personas involucradas con el crimen organizado.
Aseguró que los problemas de inseguridad no están en la cabecera municipal, sino en las comunidades que colindan con Durango.
Presumió que los exámenes antidoping y de confianza practicados a los 58 elementos de Seguridad Pública municipal fueron aprobados.
Consideró que en comparación con otros municipios como Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe y de los cañones, la situación de inseguridad que prevalece es mínima.
El alcalde recordó que en el último año se han presentado dos enfrentamientos y un conflicto entre policías municipales y tepehuanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad