Thursday 19 de January de 2017

“Están intentando callarme, callar mi trabajo”: Lydia Cacho

     8 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Lydia Cacho,  periodista y defensora de los derechos humanos, habló sobre las amenazas que sufrió recientemente y dijo que las investigaciones van por buen camino; sin embargo, aseguró que todavía no tiene claro el nombre de quiénes la han amenazado, pero dentro de sus sospechas cree saber la identidad de  los agresores.

“Vamos por buen camino, todavía no tenemos claro el nombre de la persona, pero yo creo que más o menos en una semana vamos a saber quién esy por supuesto que voy a dar su nombre porque bueno, lo que quieren es que nos quedemos callados”, señaló la periodista.

Por ahora la Fundación Lydia Cacho, en España, y la policía de aquel país ya están a cargo de la investigación.

Lydia comentó que sigue trabajando contra las redes de tratas de persona yafirmó que quienes la amenazaron podrían estar vinculados con el tráfico de mujeres. “Están intentando callarme, callar mi trabajo y la defensa que estamos haciendo”, acusó la periodista.

También, señaló que las redes de trata de personas están vinculados con gobernadores y algunos de los estados que siguen sometidos por esta red de traficantes son: Quintana Roo, Zacatecas, Tlaxcala, Puebla, además de varios corredores abiertos por algunos gobernadores y presidentes municipales, donde también operan “Los Zetas”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad