Monday 16 de January de 2017

Están más ilusionados en Santos Laguna por calificar a la liguilla

     18 Apr 2011 20:08:24

A- A A+

Compartir:

TORREÓN, COAH.- La victoria por 1-0 sobre Guadalajara revivió las esperanzas de Santos Laguna por calificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División y el autor del gol, el panameño Felipe Baloy, habló hoy de la solidez de Guerreros.

“Fue un gol muy bonito, la verdad no me lo esperaba, afortunadamente se dio y sirvió para que el equipo ganara, al final es lo importante para todo el grupo, seguimos sumando de a tres y mantenemos la ilusión de poder pasar a la Liguilla”, declaró el canalero.

Dijo que “el equipo hizo un gran trabajo, creo que de los últimos partidos éste ha sido el mejor, si somos sólidos atrás le da confianza a la gente de adelante para que esté más tranquila”.

“Tenemos las chances de ganar los partidos, es lo que se ha logrado en los últimos partidos, Santos ha tenido muy buenos resultados, la idea es seguir así”.

Todo indica que la crisis colectiva e individual ya es cosa del pasado en el conjunto santista. “Creo que todos, no sólo yo, el rendimiento de cada jugador viene por el trabajo que está haciendo todo el grupo”.

En ese sentido, aseveró que “nos estamos complementando bien, estamos agarrando la idea que quiere Diego (Cocca, el técnico) y se está reflejando en los resultados, en el funcionamiento del conjunto y eso es lo importante ahora”.

A su vez, el experimentado Rodrigo Ruiz habló del estado futbolístico del plantel. “Eso te lo da los resultados positivos, las rachas, cuando ligamos cinco partidos sin ganar evidentemente estábamos fuera de toda posibilidad, pero remontamos y tuvimos una racha favorable, nos metió nuevamente en la pelea, eso nos tiene muy ilusionados”.

Observó que “el equipo desde hace varios partidos tiene estructurada su forma de jugar, bien trabajada, ha hecho que esté muy fuerte en todas las líneas, afortunadamente todos hemos entendido eso, porque ha habido ausencias, el que entra juega igual de enchufado, eso habla bien de todos”.

Respecto a que ahora Guerreros se ha convertido en un rival muy complicado, respondió: “Ya estando en la liguilla todos sabemos que las situaciones cambian un poco”.

“Cuando entras embalado o con una serie de partidos en los que se viene sumando, para uno como jugador te da cierta tranquilidad y la posibilidad de jugar más suelto, sabiendo que se están haciendo bien las cosas”, finalizó.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad