Friday 20 de January de 2017

Estarán grandes estrellas mundiales

     14 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En el ciclismo se espera una gran batalla por las medallas.
En el ciclismo se espera una gran batalla por las medallas.

GUADALAJARA, JAL.- Los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se engalanarán en cada una de las competencias porque tendrán el privilegio de contar con la presencia de algunos campeones mundiales y olímpicos, como el nadador brasileño César Cielo y la mexicana Paola Espinosa.
Aunque será Cuba la que tenga más presencia de los mejores competidores de talla mundial, como Dayron Robles, vallista en 110 metros que se coronó en Beijing 2008, o la subcampeona olímpica en lanzamiento de martillo Yipsi Moreno, quienes son las máximas atracciones de la delegación.
El nadador brasileño César Cielo subió a lo más alto del podio en Beijing 2008 en los 50 metros estilo libres y desde luego en el Mundial de Natación en China en la misma distancia, y se espera que en Guadalajara 2011 sea el “rey” de la natación.
México también hará acto de presencia con sus medallistas olímpicas en clavados, Paola Espinosa y Tatiana Ortiz, además del marchista Eder Sánchez, presea de bronce en el Mundial de Berlín 2009.
A pesar de que Jamaica es potencia en las pruebas de atletismo, no estará Usain Bolt, su máxima estrella, pero sí se contará con la presencia de la monarca olímpica en los 200 metros, Verónica Campbell.
Estados Unidos cuenta con la gimnasta Shawn Johnson y la tiradora Kim Rhode, además de la actual número uno del mundo en el ranking de tiro con arco, Brady Ellison, entre otros.
Otro de los ausentes será el nadador Michael Phelps que finalmente no competirá en la justa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad