Tuesday 17 de January de 2017

Estaremos atentos a decisión del IFE sobre topes: Videgaray

     29 Jan 2013 17:02:31

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La determinación del Instituto Federal Electoral (IFE) sobre los topes de campaña ocurrirá mañana en su Consejo General y "estaremos atentos a lo que decida" el organismo, señaló el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.

En rueda de prensa tras su participación en la segunda Reunión Plenaria de los grupos parlamentarios del PRI y del PVEM, comentó que la determinación del organismo electoral sore los topes de campaña "aún no ha ocurrido".

Acompañado por el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, Videgaray Caso comentó que esta determinación ocurrirá mañana en el Consejo General del IFE y "estaremos atentos a lo que decida".

A pregunta sobre los gastos de campaña del PRI, precisó que corresponde a los representantes de los partidos políticos esgrimir los argumentos en las instancias correspondientes y reiteró que la campaña del Revolucionario Institucional "se condujo con apego a la legalidad".
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad