Sunday 22 de January de 2017

Estaría Nery Castillo implicado en arreglo de partido

     27 Jun 2011 13:55:17

A- A A+

Compartir:

 

LONDRES, INGL.- El delantero mexicano Nery Castillo, estaría involucrado en un arreglo de partido, celebrado el pasado 15 de febrero correspondiente a los dieciseisavos de final de la Liga Europea, entre el Aris Salónica y el Manchester City.

En esta situación también está implicado el atacante argentino Carlos Tevez, del cuadro inglés, quien ya negó la situación y un posible vínculo con el delantero potosino.

El diario The Sun, reportó que previo al juego de ida de la Liga Eurpea existe una conversación telefónica de Kostas Mendrinos, quien da entender el arreglo.

"Voy a hablar con (Nery) Castillo para que vaya con (Carlos) Tévez, que es el capitán. Ya hablamos con Koke (delantero del Aris) también sobre eso", dio a conocer el rotativo como parte de la conversación de Mendrinos con gente de una casa de apuestas.

Aquel encuentro culminó 0-0 y Nery Castillo entró de cambio en los últimos dos minutos en lugar del brasileño Darcy Neto, donde nada pudo hacer y en el duelo de vuelta no jugó por lesión y ahí el Manchester City eliminó al Aris por 3-0.

El tribunal de Grecia se encuentra en la búsqueda de obtener pistas para esclarecer la situación, por lo pronto la conversación de Mendrinos, es una prueba de un posible arreglo ilicito.

Por lo pronto Nery Castillo se encuentra pendiente de su futuro, donde está cerca de seguir vínculado con el Aris, sin embargo, está situación podría cambiar su destino.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad