Wednesday 18 de January de 2017

Este domigno, a la zumba en el Centro de Convenciones

     5 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para fomentar el deporte y la activación física permanente, Manuel Martínez, hace una invitación a la ciudadanía a participar este domingo y ejercitarse con zumba.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Interludio, a unos pasos del Centro de Convenciones Los Temerarios, donde se pretende reunir a todo el público posibles y más que un gran baile, hacer de esta tarde una buena cultura de ejercicio físico y cuidado de salud.
Por su parte, Manuel Castro asegura que el ejercicio físico combinado con una dieta correcta son dos ejes principales para luchar contra la obesidad.
Y, a través de LA zumba, se pretende atraer a más gente para fomentar el hábito de ejercitarse en niños  adolescentes, principalmente.
“En esta clase lo principal va ser la diversión y al mismo tiempo ejercitarse con una mezcla de estilos  músicales como disco, banda, tribal, pop, entre otros", agregó.
El evento se realizará este domingo 7, a partir de las 11 del día, se espera romper record de asistencia.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad