Tuesday 24 de January de 2017

Este domingo 6 Frailes reciben al Colo Colo San Luis

     5 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Buscarán su primera victoria los guadalupenses.
Buscarán su primera victoria los guadalupenses.

Luego de tres fechas de tener en ayuno a sus aficionados y seguidores, por fin este domingo 6,  los Frailes de Guadalupe Sub 15 y Sub 12,  abrirán  en su cancha el Torneo de Clausura 2011 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado.
Partidos correspondientes a la fecha 4, que se disputarán a las 10 de la mañana  y 12 del mediodía, en el empastado de la unidad deportiva de la Villa, donde recibirán la visita del Coco Colo San Luis, equipos que en las tres primeras jornadas no han conocido la victoria y que vienen con toda la intención de llevarse a casa los tres puntos.
De igual manera se encuentran los Frailes de la Villa,  que en sus dos primera confrontaciones han sido derrotados con un partido menos, ya que la primera fecha no se jugó culpa del representante de la zona, Eduardo Simón Parga Guzmán.
Para esta fecha 4, los locales ya quieren sacudirse esa mala rachita que los viene persiguiendo, han tenido el empate o el triunfo en las manos pero de último minuto se les escapa.
Por tal motivo, durante la presente semana el profesor Azael Fraire Zúñiga puso a trabajar muy duro a sus dos equipos, sobre todo a los de la Sub 15, pues quiere abrir en casa el torneo de clausura con una victoria sobre el Colo Colo San Luis, que ya es su cliente.
Pero no deben de confiarse, pues bien saben que estos equipos que no han ganado suelen ser más peligrosos que los de arriba, es por ello que desde el silbatazo inicial los Frailes saldrán en busca del primer tanto que los ponga al frente en el marcador.
Así, las cosas, todo mundo este domingo 6, hay que acudir a la casa de los deportistas guadalupenses a apoyar nuestros dos equipos empujándolos a conseguir su primera la victoria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad