Wednesday 18 de January de 2017

Este sábado, ONEFA decide sus playoffs

     27 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Águilas Blancas, Linces UVM y Burros Blancos buscarán este sábado su pase a semifinales en la Conferencia de los 8 Grandes de la Liga Mayor de la ONEFA, que llega a la última jornada de la campaña regular con solo dos boletos disponibles.
Con Auténticos Tigres y Pumas CU ya calificados, solo faltan por entrar a la fiesta los que serán sus rivales en semifinales, y en ese escenario hay algunas combinaciones que les permitirán a los candidatos llegar a la instancia.
Águilas Blancas es el equipo que menos complicaciones tiene, pues se enfrenta a un rival directo, Linces UVM, y de ganar estaría asegurando el tercer sitio, lo que significa un clásico ante Pumas CU en la siguiente ronda.
Burros Blancos, que enfrentará a los ya eliminados Frailes, tiene el panorama más complicado, ya que necesita ganar sin recibir puntos, además que Linces y los emplumados norteños pierdan recibiendo muchas unidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad