Saturday 21 de January de 2017

Este será el sexenio de la música, asegura el gobernador

     22 Nov 2011 13:15:20

A- A A+

Compartir:
El gobernador encabezó el festejo en el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
El gobernador encabezó el festejo en el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Al encabezar la conmemoración de Santa Cecilia, la santa patrona de los músicos, el gobernador Miguel Alonso prometió que trabajará para convertir a la música en la expresión artística más importante de Zacatecas, pues así corresponde a la vocación del estado que ha sido cuna de músicos reconocidos a nivel nacional.

  "Este será el sexenio musical", dijo el mandatario durante el desayuno que compartió con músicos de las distintas bandas, orquestas y gremios del estado en el salón Los Balcones.   Alonso recordó las aportaciones que ilustres músicos zacatecanos han hecho a la cultura nacional como fueron los casos de Genaro Codina, Fernando Villalpando, Calendario Huizar, Tomás Méndez y Manuel M. Ponce.   "Esa tradición zacatecana llega a la actualidad a través del talento reunido aquí y de organizaciones como la Banda del Estado de Zacatecas, la Orquesta Filarmónica de Zacatecas y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAZ", comentó.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad