Monday 23 de January de 2017

Estefanía clausura curso de verano

Terminan actividades de la CMIC

     4 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Estefanía Mayorga acompañó a los pequeños en la clausura de actividades. (Foto: Cortesía)
Estefanía Mayorga acompañó a los pequeños en la clausura de actividades. (Foto: Cortesía)

Con la presencia de Estefanía Mayorga Enríquez, candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2012, la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) realizó la clausura del curso Un Verano en Construcción.
Esta dependencia cada año apoya a una de las representantes de la belleza zacatecana, seleccionando en esta ocasión a Estefanía Mayorga, promotora del valor de la gratitud.
A lo largo del curso, los organizadores mencionaron que en tres semanas fueron 35 niños los que elaboraron artículos con materiales reutilizables, creando así conciencia ecológica y cuidado del entorno.
Por otra parte Estefanía Mayorga dijo sentir gran amor por los pequeños y su gran deseo de fomentar el gusto de las actividades recreativas en las que se incluye el arte y la creatividad.
"Desde la niñez debemos inculcar la gratitud", dijo Mayorga del valor elegido durante su campaña, quien además mencionó "  debemos estar agradecidos con la vida por todas las bendiciones que nos brinda día a día" e invitar a todos de disfrutar a plenitud la máxima fiesta de los zacatecanos.
Durante el evento estuvieron Héctor Ramírez Ibarra, presidente del Comité Directivo; José Cabrera Salazar, gerente general de CMIC; Andrea Soledad Arrue Ortega, instructora del curso; Andrea Patricia Nañez Juárez, maestra en Filosofía; María de Jesús Campos Rubio, maestra en educación primaria.
También asistieron Michel Arreeola,  maestra en Psicología Clínica, y María Dolores Murillo, presidenta del Voluntariado Mujeres Construyendo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad