Thursday 19 de January de 2017

Estela Cadena Azcona, nueva delegada de la PGR en el estado

     12 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El nombramiento de Estela Cadena tuvo lugar en la Ciudad de México.
El nombramiento de Estela Cadena tuvo lugar en la Ciudad de México.

ZACATECAS.- Estela Cadena Azcona fue nombrada como delegada regional de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas.
Su nombramiento tuvo lugar en la Ciudad de México la tarde de este jueves.

Junto con ella, otros 31 delegados del país rindieron protesta ante Cuitláhuac Salinas, subprocurador de Control Regional, Proceso Penales y Civiles de la PGR.
El nuevo equipo de delegados está integrado por nueve mujeres y 23 hombres que fueron sometidos a exámenes de control de confianza basados en procesos certificados a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza de la PGR.
 

Viene de Guerrero
Estela Cadena Azcona es doctora en Derecho Penal y Criminología por la Universidad de Roma, Italia y obtuvo también el grado de especialidad, maestría y doctorado en Derecho Penal por la UNAM.
Fue directora del Centro Femenil de Readaptación Social en el Distrito Federal.
Su último cargo dentro de la PGR fue el de delegada estatal en Guerrero, en sustitución de Jorge Alfredo Castellano Mandujano.
La nueva delegada también ocupó el mismo cargo en las delegaciones de los estados de Aguascalientes, Durango, Tlaxcala y Quintana Roo.
Fue subprocuradora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Oaxaca.
En la PGJ del Distrito Federal fue agente del Ministerio Público, auxiliar del procurador de Justicia del Distrito Federal, asesora del director general de Averiguaciones Previas, y Abogada Postulante civil y penal y laboral.
Aún no hay fecha para su presentación en la delegación de la PGR Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad