Wednesday 18 de January de 2017

Esto ya es el colmo

Visualizan buena caballada panista para el 2012

     2 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Quienes están al tanto de cómo autoridades estatales y municipales han puesto oídos sordos a las súplicas de la asociación de vecinos de la calle Fernando Villalpando, en el Centro Histórico, comentan: “¡Esto ya es el colmo!”. Y es que en ese grupo que protesta por los desmanes que todas las noches provocan antreros y su clientela juvenil, se encuentra la familia Alonso Reyes.

PRUEBA IRREFUTABLE
Los vecinos de Fernando Villapando -antes Galeana, donde Miguel Alonso tiene una finca que fue casa familiar y el año pasado el centro de inteligencia de su campaña- tienen el video de una reunión en la que Esaú Hernández, secretario general de Gobierno; Alfonso Peschard, secretario de Obras; Víctor Arrieta, director de Tránsito, y Juan Antonio Ruiz, secretario de gobierno municipal, entre otros funcionarios, asumieron compromisos de los que no han cumplido uno solo. En esa junta participó, del lado de los vecinos, Lucía Alonso, hermana mayor del gobernador.

SODOMA Y GOMORRA
La situación del Centro Histórico, no sólo de Fernando Villapando, es muy grave.
Muchas calles, dicen los quejosos, se llenan de adolescentes embriagándose y de prostitutas y prostitutos que se descuelgan de La Escondida.
Así pues, afirman los vecinos y juran que no exageran, por las noches el Centro Histórico se convierte en una gran zona de tolerancia.

DE ROMPE Y RASGA
Es paradójico que frente al edificio del Congreso funcione, en medio de escándalos, el antro gay: Huracanzote. Y otro más a poca distancia: La Guarapeta. Y esté próximo a abrirse un antro más en la finca donde estuvo Relaciones Exteriores.

UN HUEQUITO
Pero a los vecinos de Villalpando no sólo los antros les quitan el sueño. También padecen, dicen, los desmanes de la cantina de bohemios Las 15 Letras.
Comentan que los propietarios, asumiéndose como protectores de artistas y amigos de Miguel Alonso, se ampliaron al segundo piso de su finca, construida para casa habitación y que carece de salidas de emergencia, sanitarios apropiados y fortaleza estructural.
El salón nuevo ya está en uso, pero aún no se ha inaugurado. Esperan para ello que el gobernador les haga un huequito en su agenda.

BUENA CABALLADA
En Zacatecas, anuncia Samuel Solís, el PAN se prepara para iniciar los procesos que le permitan, en febrero de 2012, tener los mejores candidatos.
Dice el secretario general del CEN que ahora se perfilan como los más fuertes: Luis Enrique Mercado, Ramón Medina y Arturo Ramírez para el Senado; y para diputado: Chabelo Trejo, Martín del Real, Chemel Balderas y Pepe Pasteles.

ODIO PERREDISTA
Dicen los enterados que el perredista Ricardo Ríos jura no descansar hasta bailar un zapateado en la zalea del diputado fresnillense Gerardo Leyva. No le perdona que haya dejado Foro Sol de Amalia García para aliarse a los Chuchos de Nueva Izquierda, donde se integró al equipo de Jesús Zambrano.

SEGUNDA OPCIÓN
Pedro de León y el compadre Lozano intentaron, sin suerte, conciliar intereses e integrar una planilla única entre los aspirantes a dirigir el PRI en Guadalupe.
Ricardo Loera abandonó el cónclave para ir a pedir permiso a chu mami. La sorpresa fue que Marco Vinicio Flores ganó la votación por la segunda opción.

GATOS ENCERRADOS
Detrás de los borlotes callejeros del magisterio los enterados visualizan, más allá de los carteles ocurrentes de algunos profesores, la rebatinga por las candidaturas del 2012 entre los hijos predilectos de Elba Esther Gordillo: Martín Carillo, presidente del Panal; Pedro Padilla, secretario de la Sección 34 del SNTE, y Marco Vinicio Flores, titular de la SEC.

BIEN CONSERVADAS
El certamen de belleza Morenaza Zacatecas lo organiza la asociación  Liberación Nacional Juvenil.
El PT de David Monreal sólo es patrocinador,  igual que la organización perredista Yo Joven de Ulises Mejía, hijo del excandidato Antonio Mejía Haro. Vale  decir que en el concurso pueden participar madres solteras. Eso sí, bien conservadas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad