Saturday 21 de January de 2017

Estrena Protección Civil Municipal nuevas instalaciones

     17 Jan 2012 13:48:23

A- A A+

Compartir:
Antonio Hernández Villamil, titular de Protección Civil municipal.
Antonio Hernández Villamil, titular de Protección Civil municipal.

ZACATECAS.- La unidad municipal de Protección Civil  cambió de domicilio, ahora se encuentran en la calle de La Plata en las antiguas instalaciones de la subcomandancia de la policía municipal en la colonia Estrellas de Oro.

Así lo informó el titular de la corporación Antonio Hernández Villamil.   Dijo que este cambio representa beneficios tanto para los elementos de Protección Civil como para lo población ya que ahora tendrán un albergue permanente con capacidad para 60 personas.   Las instalaciones del nuevo inmueble tiene baños con regaderas para hombres y para mujeres y la ubicación facilitará la cobertura más amplia de los reportes.   Hasta la semana pasada, cuando se encontraban en la avenida Universidad, se empalmaban con los bomberos estatales debido a la cercanía, a la hora de querer cubrir algún suceso.   Ahora, cada corporación podrá atender más eficientemente todos los sectores de la mancha urbana, dijo Hernández Villamil.   A pesar de que esta semana la gente de PC ya se encuentra en el nuevo inmueble, una parte de la guardia se quedó aún en la avenida Universidad para atender los reportes ya que ahí sigue las líneas telefónicas y el equipo de radiocomunicación.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad