Monday 23 de January de 2017

Estrenan los bomberos simulador de incendios

     8 Jan 2011 23:00:32

A- A A+

Compartir:
  • Los elementos realizaron el simulacro de combate a incendios y rescate de personas. Los elementos realizaron el simulacro de combate a incendios y rescate de personas.
  • Los apagafuegos actuaron como si hubiera sido real. Los apagafuegos actuaron como si hubiera sido real.
Imagen de


ZACATECAS.- La mañana de este viernes elementos de Protección Civil Estatal y Bomberos realizaron las primeras prácticas en el simulador de incendios.
El simulacro inició a las 11:00 de la mañana, luego de varios meses de espera y trabajos por acabar de construir lo que es el primer y único simulador en el estado.
En el evento estuvieron presentes el director general Antonio de la Torre, el comandante de bomberos, Antonio Caldera Alanís, y subdirectores de la institución.
La guardia en turno realizó un simulacro de combate a incendio y rescate de personas; para llevarlo a buen fin utilizaron todo el equipo disponible en la corporación.
Caldera Alanís comentó que el simulador servirá para que los apagafuegos estén bien preparados ante siniestros, para lo cual estarán entrenando por lo menos tres veces a la semana.
Pese a que el simulador ya fue estrenado, se espera que próximamente acudan autoridades de gobierno para declarar oficialmente inaugurado el inmueble.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad