Tuesday 24 de January de 2017

Estrenan por Navidad

Imagen entregó centenares de juguetes a niños de colonias marginadas

     24 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Oscar Baez Foto: Oscar Baez
  • Fabiola jugará con una gran pelota, como ella quería. (Bryan Rostro) Fabiola jugará con una gran pelota, como ella quería. (Bryan Rostro)
  • Juan Francisco, de 7 años, ya tiene su autopista. (Oscar Baez) Juan Francisco, de 7 años, ya tiene su autopista. (Oscar Baez)
  • Violeta Estefanía Dueñas, de 9 años, ya lucía ansiosa por empezar a patinar. (Oscar Baez) Violeta Estefanía Dueñas, de 9 años, ya lucía ansiosa por empezar a patinar. (Oscar Baez)
  • Alexis Campos y Édgar Hernández estrenarán ropa estos días. (Oscar Baez) Alexis Campos y Édgar Hernández estrenarán ropa estos días. (Oscar Baez)
  • Perla Juárez se va a entretener mucho estas fiestas con su muñeca. (Bryan Rostro) Perla Juárez se va a entretener mucho estas fiestas con su muñeca. (Bryan Rostro)
  • Jared Vanegas entregó en las instalaciones de Imagen una autopista que ya tenía nombre y apellido: Alan Delgado. (Oscar Baez) Jared Vanegas entregó en las instalaciones de Imagen una autopista que ya tenía nombre y apellido: Alan Delgado. (Oscar Baez)
  • María Guadalupe recibió la bici que Kevin Veyna donó. (Bryan Rostro) María Guadalupe recibió la bici que Kevin Veyna donó. (Bryan Rostro)
  • Manuel recibió un balón de futbol. (Bryan Rostro) Manuel recibió un balón de futbol. (Bryan Rostro)
  • Mateo Isaí presume sonriente su nueva patineta. (Bryan Rostro) Mateo Isaí presume sonriente su nueva patineta. (Bryan Rostro)
  • Rosario, de 9 años, recibió una muñeca con carreola. (Bryan Rostro) Rosario, de 9 años, recibió una muñeca con carreola. (Bryan Rostro)
  • Alfredo Varela compartirá su nueva bicicleta con su hermano Julio. (Oscar Baez) Alfredo Varela compartirá su nueva bicicleta con su hermano Julio. (Oscar Baez)
  • Los hermanos Manuel Alejandro y Édgar Ulises posan con su Max Steel. (Oscar Baez) Los hermanos Manuel Alejandro y Édgar Ulises posan con su Max Steel. (Oscar Baez)
  • Yahir, Karen, Perla y Miriam , de la colonia Luis Donaldo Colosio, desempacaron sus regalos. (Bryan Rostro) Yahir, Karen, Perla y Miriam , de la colonia Luis Donaldo Colosio, desempacaron sus regalos. (Bryan Rostro)
  • La bebé Denisse Itzel también tuvo un peluche para ella. (Oscar Baez) La bebé Denisse Itzel también tuvo un peluche para ella. (Oscar Baez)
  • Incluso enferma de gripa, Brenda Polet se levantó a recibir su regalo. (Bryan Rostro) Incluso enferma de gripa, Brenda Polet se levantó a recibir su regalo. (Bryan Rostro)
Imagen de


Esta semana Imagen salió a entregar los juguetes que los lectores donaron a los niños de las historias de Carta al Niño Dios publicadas en el periódico.
En algunas colonias marginadas donde las casitas son de lámina o adobe y donde apenas hay techo y se carece de agua o luz, el mayor destello fue el de la alegría de niños y grandes.
Juan Francisco de Lara, de la colonia El Saber, fue el primero en recibir su regalo. Al ver que tendría la autopista de juguete que había pedido cambió su mirada triste por una amplia sonrisa.
Cuando llegó la hora de repartir juguetes en la colonia Miguel Hidalgo, la camioneta de Imagen fue recibida por un contingente de niños que corrieron hacia ella. Brincaban de alegría y gritaban a los demás que “ya llegaron los regalos”, mientras padres y abuelos juntaban sus manos y daban gracias, pues al igual que Sebastiana, abuela de Julio y Alfredo Varela, no imaginaron que ese día los niños tendrían regalos.
Alfredo sabía que faltaban pocos minutos para recibir su bicicleta y poder pasearse en ella.
La historia de Alan Delgado fue de las más conmovedoras, pues aparte de que recibió la autopista de juguete que pidió, Hector Castro, uno de los lectores que donaron juguetes, se enteró de las convulsiones que padece y, desde Orlando decidió apadrinar al niño y apoyar a su abuela con los gastos de consultas y medicamentos.
En la colonia Ampliación de Minas, de Guadalupe, los pequeños Torres Gómez, Juan Antonio, María Guadalupe y Paola recibieron muy sorprendidos un carro, una bicicleta y una muñeca respectivamente.
Rosario Pascual, de 9 años, de la Luis Donaldo Colosio, se emocionó tanto con su carreola con bebé que se puso dar vueltas y vueltas alrededor de su casa para estrenar su regalo.
Hubo niños que cuando vieron la camioneta reconocieron a las personas a quienes contaron su historia, como Perla Juárez, que de lejos caminaba con la inquietud de saber si llegaría su muñeca.
En la colonia Arte Mexicano los tres niños de Laura Esparza fueron sorprendidos desde temprano. Además de ropa, Eimy recibió una Barbie; Jorge Luis, un camioncito y Alejandro, un trailer; “Qué felicidad”, exclamó su mamá.
Pronto, Miriam de Jesús recibió una muñeca con carreola. “Siempre quise una así”, dijo; a su hermana Perla se le entregó otra muñeca “como la había pedido”.
En el mismo fraccionamiento, César Yovani se quedó sin palabras al recibir su Monster High, igual que su hermana, Karla, quien desenvolvió una Bratz; ambos dieron saltos de dicha.
Sin duda fue emotivo ver cómo Karen recibió la mochila con llantas que tanto deseaba y afirmó que la que tenía “estaba muy viejita”. Con el mismo entusiasmo recibió sus peluches Brenda Polet, que hasta se olvidó de su gripa.
Son algunos de los 56 niños que recibieron, varios por primera vez, un juguete. Imagen también dio juguetes y dulces entre los pequeños que, sin escribir Carta al Niño Dios, llegaron al reparto.

Con información de Jesús
Murillo, Abraham Cabrales y Ricardo Wong

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad