Friday 20 de January de 2017

Estrenando técnicos

     1 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Ya con dos partidos disputados de la cabalística fecha siete, este día se tendrán cinco partidos más y los dos restantes se llevarán a cabo mañana domingo. El Toluca defiende su liderato, teniendo muy de cerca a los Xolos que están teniendo una muy buena arrancada.
Para hoy, la actividad se inicia en Querétaro en donde los Gallos tienen una buena oportunidad de recomponer el paso o por el contrario meterse a un tobogán que los mande a la categoría inferior desde ya. Reciben al Atlante que ya ganó y seguramente será un rival por demás complicado.En caso de perder el Gallo estaría despidiendo a su técnico.
En el Azul, la Máquina recibe al Pachuca. Un partido interesante, dado que los dos cuadros están tomando forma y estilo. Por lo tanto, la diferencia la marca la localía, pero el cuadro Tuzo puede dar la sorpresa. Salvo que los azules se apliquen en orden y tengan contundencia frente al marco visitante.
En Monterrey, los Rayados que vienen de tener dos buenos resultados seguidos. Reciben al Atlas que esta estrenando técnico en la persona de Tomás Boy, por lo tanto se debe de esperar un partido interesante, pero en donde al estar en casa los Regios salen con amplia ventaja para sumar más unidades.
En el territorio Santos, el equipo de La Comarca recibe a los Tigres. Enfrentamiento entre los dos más recientes campeones de nuestro futbol, por lo cual debemos de esperar un gran partido. Los dos cuadros aún no toman ritmo en el torneo y esta es una buena oportunidad para demostrar de que están hechos y dar un apunte de que son aspirantes a grandes cosas.
En San Luis, ya con técnico nuevo. Los potosinos reciben a León. Dos equipos que vienen de morder el polvo, por lo que los dos aspiran a recomponer el rumbo. Los potosinos seguramente querrán mostrar a Alex Aguinaga que son de confiar y buscarán ganar un lugar en el cuadro titular. Enfrente tienen a un cuadro que arrancó bien y en cualquier momento pueden despertar.
Para mañana dos partidos finales, el primero en Toluca. En el Nemesio Díez los Diablos reciben al América, un partido que puede resultar de lo mejor de la jornada, al ser dos equipos que aspiran a lo máximo. Obviamente los Rojos al estar en casa y estar en mejor momento, salen con la condición de favoritos.
Cierra la actividad de la jornada el encuentro en el Omnilife, en donde las Chivas reciben al Puebla. Dos equipos urgidos de puntos pues el torneo ya está entrando al final de la primera parte. Los poblanos vienen  de sumar su primer triunfo y sin duda querrán tres puntos más. Para los tapatíos es un excelente oportunidad de recomponer el paso o en caso contrario comenzar a despedirse de la liguilla.
Así las cosas, es una jornada interesante, pues varios equipos tienen la obligación de sumar unidades y otros más de consolidarse como los mejores del torneo.
Por cierto, Andrés Iniesta fue nombrado como el mejor de la UEFA del 2011-2012. Sin duda que llama la atención, pues sin mucha parte mediática superó a Messi y Ronaldo. Méritos los tiene, al ser fundamental en el Barcelona y en la Eurocopa, pues llevó a España a su segundo título.
Pero mientras el balón se pone a rdoar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad