Tuesday 17 de January de 2017

Estrenarán en Mexico La Reina del Sur

     31 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Kate interpreta a Teresa Mendoza
Kate interpreta a Teresa Mendoza

MÉXICO, DF.- Tras el éxito que ha tenido en otros países la telenovela “La Reina del Sur”, sobre todo en Estados Unidos, la actriz mexicana Kate del Castillo espera ser profeta en su tierra y que el melodrama supere los niveles de audiencia.
Además, reconoció que dar vida a “Teresa Mendoza” es un parteguas en su carrera, “sobre todo porque es una telenovela que está teniendo gran éxito, lo veo en las redes sociales, los números, pero sobre todo la reacción de la gente en la calle, eso me llena de orgullo”.
“Estoy emocionada y nerviosa, ojalá que en México nos vaya mejor en cuanto a ‘rating’, porque muchas veces no eres profeta en tu propia tierra, pero estoy contenta y satisfecha porque ya se transmitirá ‘La Reina’”, comentó.
“La Reina del Sur”, que comenzará sus transmisiones el lunes 4 de abril por Canal 9, a las 10:30 horas, también cuenta con las actuaciones de Humberto Zurita, Rafael Amaya, Gabriel Porras e Iván Sánchez, entre otros.
Kate afirmó que se siente muy bien porque todos la llaman “Mi Reina”; además, “estoy asombrada, no porque no creyera en la serie, sino porque no imagine que fueras a competir con las cadenas estadounidenses, la verdad me tiene contenta, porque sí la sufrí”.
Asimismo, la actriz se congratuló de que el escritor Arturo Pérez-Reverte, autor de “La Reina del Sur”, haya dicho: “Tú eres mi ‘Teresa Mendoza’. Es lo mejor que me ha pasado, además de estar contento con mi trabajo y satisfecho con el de todos”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad