Tuesday 17 de January de 2017

Estrenarán película el 11.11.11

     9 Nov 2011 17:02:35

A- A A+

Compartir:

El próximo 11 de noviembre a las 11 de la mañana, se proyectará en la Cineteca Zacatecas la película Artesanos: Una cinta de Vida de Santiago Pando, el estreno mundial del filme se llevará a cabo de manera simultánea en más de 50 ciudades de América así como en diversas redes sociales.

De acuerdo a lo comentado por los propios realizadores, Artesanos, lejos de ser un filme tradicional orientado al comercio cinematográfico, implica un desarrollo del séptimo arte pero orientado a crear un "despertar de la conciencia".

"Ser artesano es aceptar la luz de la creación en nuestras manos. Ser artesano es crear los sueños a través de las manos. Es hacer de la vida, una obra de arte" es el lema.

"Quienes vayan podrán sentir el amor, ésta frecuencia vibratoria, al verla vas a sentir el amor que traes dentro, porque somos unos espejos" dijo Santiago Pando, director de esta producción.

La temática, es el corazón abierto, la película aborda el despertar de la mujer, de la naturaleza, de la muerte, de soltar miedos y apegos, es decir el corazón hablando.

"Son historias que se van haciendo con voces no planeadas, pero con una congruencia de principio a fin" explicó.

El estreno a nivel mundial está programado para la fecha 11/11/11, en respuesta al sentido cósmico que se le ha dado en culturas de gran arraigo como la Maya y la Celta, con el propósito de crear una unidad mundial en equilibrio con la naturaleza, concepto primario de estas civilizaciones.

El evento está programado a las 11 horas de este 11 de noviembre del 2011, la entrada es totalmente gratuita. Invita, el Gobierno del Estado a través del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” y Cineteca Zacatecas, con el apoyo del realizador Mario Rava.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad